Bad Bunny y Kendall Jenner tienen una cita montando a caballo

Kendall Jenner, en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar de 2023.
Kendall Jenner, en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar de 2023.
Karwai Tang / WireImage / Getty
Kendall Jenner, en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar de 2023.

La pregunta ya es cuándo darán el paso de aparecer de la mano en cualquier evento para que se pueda confirmar completamente su relación, pero sin lugar a dudas Kendall Jenner y Bad Bunny están juntos y se les ve lo más felices el uno con el otro. O, al menos, eso se debe de sacar como conclusión cuando aparecen unas imágenes de ambos decidiendo pasar una cita montando a caballo.

Las fotografías obtenidas por el portal de noticias estadounidense TMZ pertenecen a este pasado fin de semana, si bien hasta ahora no habían visto la luz por si alguno de los dos celebrities o bien sus representantes querían hacer algún comentario al medio. Pero no, simplemente se les ve muy unidos y compartiendo una afición.

La estrella puertorriqueña de 29 años y la supermodelo de la familia Kardashian, que a finales de año cumplirá 28, han decidido seguir con su historia de amor utilizando el pasado domingo para la práctica de la equitación en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en el condado de Los Ángeles, un hobby que ambos conocen a la perfección.

La también empresaria tequilera e influencer lleva desde que era pequeña montando a caballo mientras que el autor de éxitos como Me porto bonito o Tití me preguntó ha aprendido en los últimos años para algunos videoclips en los que aparece a lomos de un corcel, por lo que es normal que disfrutasen tanto recorrienco el corral como por los senderos cercanos.

Eso sí, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido un momento en el que han decidido montar el mismo caballo a la vez y tomándose selfis, lo que ha dado pie a los usuarios a imaginar varios momentos románticos y cinematográficos.

La mayor parte de las imágenes , sin embargo, consisten en el cantante sobre su montura mientras que Kylie le observaba, le grababa y, quizá, hasta le daba consejos debido a su experiencia, demostrable solo en que su atuendo, con botas y guantes de amazona, era más apropiado que la del boricua.

Los trabajadores del recinto han confesado que la incipiente pareja estuvo algo más de hora y media practicando sus dotes como jinetes. Asimismo, se desconoce si la cita continuó más tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento