Comunidad Valenciana

Más de 40 kilómetros de retenciones en la Comunidad Valenciana en la A-3 y en la AP-7 al volver de las vacaciones de Semana Santa

Tráfico intenso en la A-3 en Madrid al inicio de la operación salida.
EFE

La vuelta de las vacaciones de Semana Santa ha colapsado las carreteras en la Comunidad Valenciana, puesto a que las retenciones han sumado más de 40 kilómetros en la A-3 y también en la AP-7, según los últimos datos publicados por la Dirección General de Tráfico.

Actualmente, el atasco más largo suma un total de 23 kilómetros. Se ha producido en la carretera A-3 desde el km 280 en Calderón y hasta el kilómetro 303 en Siete Aguas en sentido Valencia.

El segundo atasco más intenso de esta tarde ha acumulado más de 11 kilómetros de la AP-7, desde el kilómetro 400.92 en Ventorrillo al kilómetro 389.56 en Alcossebre en sentido Barcelona.

También se ha registrado una congestión por accidente en la carretera A-35 que acumula en torno a siete kilómetros de retenciones, desde el kilómetro 32 en Vallada hasta el km 39 en Montesa en sentido Valencia. 

Otras dos pequeñas retenciones en la A-3, de dos kilómetros cada una, retrasan la llegada a la Valencia. Una de ellas se ha producido desde la localidad valenciana de Chiva hasta Ventas del Poyo, mientras que la segunda se sitúa a la altura de Buñol desde el kilómetro 319 hasta el 321.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...