Tamara Falcó está preocupada por su peso

Tamara Falcó.
Tamara Falcó.
Juan Naharro / Getty Images
Tamara Falcó.

El tiempo es el juez más implacable. El mismo que ha demostrado que el amor de Iñigo Onieva y Tamara Falcó está por encima de deslices y besos furtivos. La pareja, que está conociendo Bali en un viaje que están compartiendo en redes sociales, ultiman los detalles de una boda que, a pesar del terrible accidente que ha dejado tetrapléjico a un familiar del empresario, no se va a suspender.

Lo tienen todo prácticamente escogido y ya han terminado de elaborar la lista de invitados. No ha habido tantos tachones como pensaban. Desde su círculo más próximo advierten que "estarán los que tienen que estar porque, al final, los novios han hecho un esfuerzo para que cupieran todos". No habrá demasiados compromisos.

La única preocupación que ahora agita a Tamara es que en los últimos tiempos ha ganado un poco de peso y teme que los vestidos que lucirá el próximo 8 de julio tengan que sufrir modificaciones.

De momento está tirando de filtro y retoque fotográfico, pero cuando regrese a España tiene pensado ponerse a régimen estricto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento