Gente

La fama y sus diferentes visiones de futuro, claves de la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn

Taylor Swift y Joe Alwyn, en octubre de 2019 en Nueva York.
Robert Kamau / GC Images / Getty

Desde que saliese a la luz la noticia, multitud de medios estaban buscando saber la razón o razones que habían llevado a una pareja que parecía perfecta, Taylor Swift y Joe Alwyn, a romper sin que él haya llegado a acudir a uno solo de los conciertos que la cantautora está ofreciendo en The Eras Tour. Y es precisamente que se sepan esa clase de datos los que el actor no puede soportar.

Según una fuente cercana a la pareja con la que ha conseguido hablar la revista estadounidense People, la separación de la pareja hace ya algunas semanas era incluso predecible. Se barruntaba que tarde o temprano romperían porque la separación, en sus propias palabras, se ha debido sobre todo a grandes "diferencias en sus personalidades".

"Tuvieron momentos difíciles antes y siempre consiguieron resolverlo, así que los amigos llegaron a pensar que solo se tomarían un tiempo separados pero que al final volverían a estar juntos", ha declarado el informante de primeras, añadiendo que al cabo se dieron cuenta de que "no son el adecuado el uno para el otro".

La fuente detalla que fue importante para su relación que se conocieran justo antes de que Taylor explotara en un disco contra sus críticos y haters y necesitase luego desaparecer. "Tenían mucho en común y se enamoraron en su propia burbuja de seguridad mientras ella se retiraba del mundo tras sacar Reputation", agrega la fuente sobre su disco de 2017.

Además, añade que el confinamiento también ayudó de alguna manera a refrendar su idea de amor alejado de las redes: "Luego llegó la pandemia y, como estaban encerrados juntos, pudieron seguir haciendo crecer su relación de manera aislada". La fuente, sin embargo, confiesa que tras todo el coronavirus, ha llegado la verdad: "Lo cierto y verdad es que él, todavía, no la 'conocía' bien fuera de esa burbuja".

Ahora ha descubierto lo que es de verdad la fama de Swift, con unos niveles de atención con los que, asegura el informante, "ha tenido problemas". "Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Se han distanciado", comenta la fuente, que explica además que ambos tenían diferentes visiones de futuro.

Aunque otros informantes han hablado de que Taylor y Joe se plantearon la boda, la persona enterada de la verdad para People sostiene que "Taylor no vio que funcionaran a largo plazo", siendo la separación "reciente" y "nada dramática". "Son amigos. Ella no tiene nada malo que reprocharle a Joe. Sencillamente han roto y ahora Taylor se mantiene concentrada en su gira. Hay mucho respeto entre ellos", finaliza.

loading...