Gente

Brad Pritt vende su mansión "encantada", 'Villa Feliz', por 20 veces el precio que él pagó

Brad Pitt posa en el photocall de la 93ª de los premios Oscar
Archivo

Ruidos por la noche, voces y olores extraños, estas son algunas de las características de la casa que Brad Pitt ha vendido recientemente. La mansión, que perteneció a Cassandra Peterson, icono del cine de terror de los 70 y 80, fue comprada por el actor hace 30 años. 

La anterior propietaria se vio obligada a recurrir a un sacerdote para que exorcizara todas las estancias de la mansión, pero no logró su objetivo. Por ello no dudó en vender la casa por un precio mucho menos al que el resto de sus vecinos de las colinas de Los Ángeles

Así, el aclamado actor de Leyendas de Pasión no dudó en hacerse con ella por menos de dos millones de dólares. ahora, tres décadas después, el intérprete ha podido revenderla por veinte veces el precio inicial, 40 millones de dólares. 

La misteriosa historia de la mansión comenzó a principios del siglo XX, en 1910, cuando un magnate del petróleo compró 8.000 metros cuadrados de tierra. Allí, construyó la vivienda para poder dar fiestas y reunirse de todas las estrellas del cine de la época. Sin embargo, todos los lujos desaparecieron tras el crack del 29. 

El millonario se quitó la vida y la vivienda empezó a cambiar de propietarios hasta que, de nuevo, un actor se hiciera con ella. Así, en los 60, Mark Hamill se hizo con ella. En esta se vivieron los peores momentos de la vida del actor. Y es que su pareja decidió cortarse el cuello en la habitación que él y el intérprete compartían. 

Tiempo después, Ziegfield Follies, una pequeña actriz de Broadway, también fue hallada ahogada en la piscina de la casa. Tras ello, Mark Pierson regaló la terrorífica vivienda a su esposa, Cassandra, y esta se la vendió a Brad Pitt. 

"Le conté todas las cosas extrañas e incomprensibles que nos habían ocurrido en la casa desde que nos mudamos a ella, mi marido y yo. Situaciones que parecían escenas sacadas de una pesadilla, de películas de terror. Le conté incluso que habíamos hecho venir a un sacerdote para que practicara un exorcismo a la casa. Pero él estaba encantado", ha explicado la actriz de terror a la revista People.

Sin embargo, hasta su sonado divorcio, la familia formada por el actor y Angelina Jolie vivió son problema "rodeada de fantasmas".  Los motivos del porqué de la venta de la casa o quién ha sido el comprador se desconocen. Según la revista Entertainment Online, Brad puso a la venta la casa en enero, ya que buscaría un hogar más pequeño para vivir junto a sus hijos. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...