Choupette, la gata de Karl Lagerfeld y heredera de toda su fortuna, será la invitada principal a la Met Gala 2023

Choupette en una foto de archivo.
Choupette en una foto de archivo.
JULIEN HEKIMIAN/ GETTY
Choupette en una foto de archivo.

La Met Gala es uno de los eventos más esperados de la moda. Por ello, no es de extrañar que sus invitados no duden en lucir sus mejores estilos para sorprender cada día más a los espectadores. Cada año la temática es diferente, y este ha sido el arte de Karl Lagerfeld el elegido como epicentro.

Así, el primer lunes de mayo se llenará de dibujos en blanco y negro, gafas de sol y una mezcla perfecta entre los clásicos parisinos y el rock-chic. Por ello, como no podría ser de otra manera, la principal protagonista será Choupette, la gata del diseñador, como la principal invitada al evento. 

La mascota del modista, y también su musa, fue la heredera de toda su fortuna tras la muerte de su compañero en febrero de 2019. Desde entonces, vive con Françoise Coçote, el ama de llaves del diseñador, y la administradora del dinero. 

La gatita se ha convertido en toda una influencer siguiendo los pasos de Lagerfeld, aunque este no era su dueño. Y es que el animal, nacido en 2011, pertenecía al modelo francés Baptiste Giabiconi, un amigo de Lagerfeld. Él le pidió que cuidara de ella y, desde ese momento, no pudieron separarse. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento