Gente

Belén Esteban se rompe un dedo del pie mientras disfruta de sus vacaciones en Tenerife: "Malita, pero estoy feliz"

Días de disfrute y relax para Belén Esteban. La 'Princesa del Pueblo' hizo las maletas, se fue al aeropuerto y cogió un vuelo destino Tenerife, la que considera como su "isla favorita".

La colaboradora de Sálvame, acompañada como siempre de su marido, Miguel Marcos, ha aprovechado la llegada del buen tiempo para darse el primer baño del año.

"Unos días de descanso, no os imagináis lo feliz que soy allí", apunta la tertuliana en una publicación de Instagram donde posa en el interior de una piscina con sus gafas de sol.

Aunque Belén Esteban haya conseguido desconectar de la rutina diaria -a la que ya vuelve esta semana-, ha tenido un pequeño percance que le ha hecho tener que pasar por enfermería.

Y es que se ha roto "el cuarto dedo" del pie, algo que no ha dudado en enseñar a sus seguidores. Con un pequeño vendaje que une sus dedos corazón y anular para que este segundo se recupere, la de Paracuellos ha fotografiado esta zona de su cuerpo y la ha añadido a su recopilación del viaje. "Malita, pero estoy feliz", concluye en su comunicado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...