Carolina Monje firmó un documento en el que pidió destruir el esperma de Aless Lequio para que no se usara de forma póstuma

Carolina Monje.
Carolina Monje.
Europa Press vía Getty Images
Carolina Monje.
Carolina Monje firmó un documento en el que pidió destruir el esperma de Aless Lequio
Wochit

Según pasan los días, se conocen más detalles sobre la llegada al mundo de Ana Sandra, la bebé nacida por gestación subrogada en Estados Unidos gracias al esperma de Aless Lequio y de la que Ana Obregón es abuela y madre a la vez.

Un esperma que el joven mandó a congelar antes de empezar el tratamiento de quimioterapia, y que tras su muerte la presentadora y actriz aprovechó para dar vida gracias a un vientre de alquiler. 

Tras salir a la luz una carta que la también bióloga le envió a Carolina Monje, la que fue novia de Álex Lequio hasta su muerte, en la que hace referencia a cuatro puntos muy importantes que tienen que ver con el presente y futuro de la bebé, ahora se conoce que la joven empresaria se oponía a utilizar sus espermatozoides para que este tuviera hijos tras fallecer.

Así lo asegura Informalia, que informa que Monje se negó a la paternidad post mortem de Aless. Tanto que, tal y como cuenta el citado medio, existe un documento en el que la diseñadora manifestó su deseo de que se destruyeran las muestras biológicas con el objetivo de cerrar cualquier posibilidad de que se usara este material después de su muerte, tal y como finalmente ha acabado sucediendo.

Volviendo a la misiva que Obregón envió a Monje, la ex de Aless, que está prometida con el empresario Álex Lopera y se ha mantenido al margen de toda la controversia generada con el nacimiento de la pequeña, habría recibido un extenso texto de un folio de tamaño enviado por WhatsApp por parte de su exsuegra.

Así lo asegura Vanitatis, que informa que la presentadora ha contactado con la expareja de su hijo con una carta que aborda cuatro puntos muy concretos que tienen mucho que ver con Ana Sandra.

En primer lugar le agradece que se haya mantenido en silencio durante este tiempo. También quiere que Monje conozca a la bebé cuando las dos regresen a España. Y que, además, entable una bonita relación con la hija de Aless. Por último, Ana aprovecha la ocasión para desearle toda la felicidad del mundo.

Un texto que, según el medio, dejó a la joven en shock cuando lo recibió, ya que aunque se llevan bien hacía mucho tiempo que no se ponían en contacto.

Además, el entorno duda de cómo va a reaccionar la empresaria cuando esto que le pide Ana suceda. ''Carolina no está preparada para asumir el regreso de Aless, en cierta forma a través de Ana Sandra, le costó mucho superar su partida. Todo este asunto le remueve tantas cosas del pasado…'', explicaba su círculo cercano al medio citado.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento