Gente

Zayra Gutiérrez recibe el alta y comenta la reacción de su novio en el parto: "No habían visto a un padre que se implicara tanto"

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito.
ZAYRAGUTIERREZ_ / INSTAGRAM

Zayra Gutiérrez ya está en casa. La joven de 22 años dio a luz el pasado domingo a su hijo Hugo. Fue su novio, Miki Mejías, quien publicó la primera imagen de su pareja junto al pequeño

"Vivir este momento contigo y ver cómo tenemos ya en nuestros brazos al pequeño Hugo ha sido y será mi mejor recuerdo e imborrable ya de por vida", expresó el joven a través de una publicación de Instagram, en la cual ella le dio las "gracias" por cuidarles tanto.

Cuatro días después del parto, la hija de Guti y Arantxa de Benito ha recibido el alta hospitalaria y los medios de comunicación han podido hablar con ella para preguntarle cómo se encuentra.

"Muy bien. Todo genial, gracias", responde ella a los micrófonos de Europa Press. La pareja intentó pasar desapercibido en su salida del hospital y se dirigieron directamente al coche con el que se dirigieron a casa de la presentadora, lugar donde pasarán los primeros días de reposo.

En la puerta de la vivienda había más prensa esperándoles y ahí ha sido donde Zayra ha ofrecido algún detalle más sobre su reciente maternidad: "Ha sido parto natural. El peque está fenomenal de salud y de todo, nosotros muy unidos y muy contentos. Durmiendo poco, pero es lo que no toca ahora".

Este momento ha sido calificado de "mágico y único" por la joven, quien ha querido comentar también lo que le dijeron los ginecólogos y la matrona acerca de la actuación de su pareja durante el parto. "Nunca habían visto a un padre que se implicara tanto", relata.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...