Detenido por agredir a dos hermanos con los que vivía en un piso okupado de Villaverde

Policía Nacional acudió en 2021 en Madrid a casi medio millón de emergencias
Dos agentes de la Policía Nacional
Europa Press
Policía Nacional acudió en 2021 en Madrid a casi medio millón de emergencias

Una nueva agresión ha obligado a la Policía Nacional a desplazarse hasta el distrito madrileño de Villaverde. La pelea ha sido entre tres personas que vivían juntos en un piso okupado en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles. Los agentes ya han detenido al presunto agresor, cerca del lugar donde tuvo lugar este suceso. Se trata de un hombre de origen magrebí de 32 años.

Los hechos ocurrieron la pasada noche del martes, sobre las 22.00 horas, en el número 56 de la calle Godella. Fue ese el momento en el que los agentes de la Policía Nacional recibieron la llamada de aviso informando de que dos hermanos, de 32 y 40, habían sufrido lesiones. La causa fue una disputa con otra persona que también vivía en esta vivienda okupada. 

Uno de los hermanos, también de origen magrebí, presentaba una herida en el pecho. El otro había sufrido lesiones en la cara. 

Tras las pesquisas policiales, los agentes lograron detener al presunto agresor. Este varón presentaba también lesiones y arañazos en la espalda. Este cuerpo consiguió localizarle cerca del piso okupado en el que había tenido lugar la presunta agresión.

Larga lista de agresiones en Villaverde

El distrito de Villaverde acumula ya una larga lista de agresiones. Una de las últimas sobre las que se tiene conocimiento acabó con un menor, de 15 años, fallecido como consecuencia de una herida por arma de fuego en la calle Angosta. No fue la única víctima en la pelea, puesto que otro joven, de 21 años, también resultó herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron en un parque infantil. Un joven de origen sudamericano disparó varias veces contra las dos víctimas, que estaban sentadas en un banco. Pocos minutos después, huyó en dirección a la estación de Metro más cercana. 

Desde el principio, todo apuntó a que se trataba de un conflicto entre bandas juveniles, puesto que el herido mayor de edad estaba implicado en algún problema entre pandillas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento