Gente

Simone Biles se casa con el 'safety' Jonathan Owens tras tres años de relación

Simone Biles y Jonathan Owens, en diciembre de 2021.
Carmen Mandato / Getty

La gimnasta artística más laureada de todos los tiempos —tanto en competiciones femeninas como masculinas— ha añadido un nuevo título a su repertorio. Aunque en esta caso es un título familiar: el de casada. Simone Biles, de 26 años, y Jonathan Owens, jugador de fútbol americano de 27, se han casado este pasado fin de semana en Texas.

La boda fue de carácter íntimo, si bien la deportista ha compartido ya varias imágenes a través de su Instagram ante sus casi siete millones de seguidores en la red social. "Sí, quiero. Oficialmente, soy una Owens", ha escrito Biles en el álbum de fotos de su unión con el safety —una posición defensiva— de los Houston Texans de la NFL.

De hecho, la multimedallista olímpica ya se ha cambiado su nombre en las redes a Simone Biles Owens. "Nunca pensé que existiría un amor tan profundo", ha escrito en otro álbum en el que la pareja aparece en las imágenes aparece intercambiándose los votos dentro de lo que parece ser un juzgado.

"Mi persona, para toda la vida", ha escrito el futbolista en su post, que han visto sus más de 200.000 followers. Para el enlace, él optó por un traje de color beige con un ramillete que conjuntaba con el ramo de rosas blancas de su ya esposa, que optó por un tono clásico para su vestido de novia.

Aunque Biles y Owens se conocieron por primera vez en 2019, durante un partido de los Texans, solo comenzaron a salir cuando se encontraron en la aplicación de citas Raya, conocida como el Tinder de los famosos, en marzo de 2020, durante la pandemia. Y, además, fue la gimnasta quien dio el primer paso, haciendo poco después su relación pública.

La pareja no pudo pasar junta su primer aniversario, dado que Biles estaba compitiendo para el equipo estadounidense en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sería el pasado febrero, tras un romántico Día de San Valentín, cuando anunciarían su compromiso después de que él le propusiese matrimonio en un restaurante de Houston, en el estado texano, con un anillo de diamantes diseñado por el joyero ZoFrost.

Owens comenzó su carrera como jugador de la Missouri Western State University, para más tarde dar el salto a los Arizona Cardinals de la NFL en 2018 como agente libre. Sin embargo, una lesión le apartó toda la temporada, recalando un año después en los Texans.

loading...