Marta vive su peor momento en 'Pasapalabra': "No puedo ni hablar cuando estoy en 'La Silla Azul'"

Marta, en 'Pasapalabra'.
Marta, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Marta, en 'Pasapalabra'.

Marta cayó derrotada el pasado lunes en El Rosco de Pasapalabra, por lo que este martes se jugó su continuidad en el concurso de Antena 3 disputando La Silla Azul.

Su rival fue Héctor: "Estoy opositando y he sacado un ratito para estudiar y venir al programa", comentó el concursante. Roberto Leal comentó que una de las aficiones del participante era el grabado calcográfico.

"Es una técnica que se basa en dibujar en una plancha y luego, por medio de ácidos y diferentes técnicas, se va puliendo el dibujo", explicó el participante.

Héctor, en 'Pasapalabra'.
Héctor, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Y añadió que "luego vas a un tórculo, que es una prensa muy grande, y pones papel para imprimir ese dibujo. Es un poco de química, pero también arte".

Mientras que a él le tocó la F, a Marta le correspondió la P. A la tercera pregunta, la concursante se equivocó, sumando su primer fallo y quedándose al borde de la eliminación en su programa 18 (con 12.000 euros acumulados). 

A continuación, Héctor también se equivocó, empatando a errores. A la séptima pregunta, el participante no supo contestar, permitiendo que Marta siguiera un día más en el programa.

Tras vivir su peor momento desde que comenzó a jugar en Pasapalabra, la tarraconense señaló que "cuando estoy en La Silla Azul mi cara es un poema que lo dice todo. No puedo ni hablar. Impone muchísimo". 

Al final, ni ella ni Encarni se llevaron los 256.000 euros del bote, pero Marta salió victoriosa del duelo final del concurso y consiguió enviar a su adversaria a La Silla Azul en el próximo programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento