Gente

Rumores de romance entre Kim Kardashian y Usher tras su último concierto

La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian, en la Gala LACMA Art+Film de 2022.
Getty

Quizá su posible affaire sea haber escalado rápidamente muchos meses y titulares, pero sí que es cierto que la química entre Kim Kardashian y Usher no parece demasiado desencaminada como para que pueda haber algo entre ellos en el futuro. Sobre todo, visto lo que ocurrió en el último concierto del cantante.

Aunque el cumpleaños de la empresaria es en otoño, uno de los deseos que pidió entonces no se pudo cumplir hasta hace pocos días, cuando por fin pudo asistir a uno de los espectáculos del cantante de éxitos como Yeah! o Nice & Slow como parte de su residencia en Las Vegas, recibiendo además un trato especial.

No ya es que se sentase en la sección VIP del recinto junto a una de sus mejores amigas de la infancia, Allison Statter, su estilista Chris Appleton y el novio de este, el actor Lukas Gage, quienes además aprovecharon su estancia en la Ciudad del Pecado para casarse, sino que rápidamente el cantante de 44 años posó sus ojos en Kimberly.

Usher no dudó en acercarse a Kim para que bailarle —"¡Vamos, Kim!", le dijo más de una vez— y, a su vez, dedicarle alguna de sus canciones, lo que ha derivado en que se especule sobre la posibilidad de que exista algo entre ambos, vista las miradas en varios de los vídeos en el Park MGM Hotel que la propia influenceer subió a sus stories, con ella y sus amistades cantando canciones como Confessions y My Boo.

Fue el octubre pasado cuando Kim Kardashian planeó celebrar su cumpleaños con sus hermanas y amigas en Las Vegas, pero una racha de vientos fuertes impidieron que el avión pudiera ir hasta Nevada. La propia milmillonaria ha querido hacer saber a sus seguidores, además, que algunas de sus amistades estaban algo molestas.

"Finalmente logré ver a Usher, pero mis chicas están enojadas porque no han podido estar aquí, así que tengo que volver con ellas lo antes posible", escribió en una story la influencer. Quizá, eso sí, es que quería que el artista se fijase solo en ella...

loading...