Shannen Doherty se divorcia de Kurt Iswarienko tras 11 años de matrimonio

Kurt Iswarienko y Shannen Doherty, en noviembre de 2016.
Kurt Iswarienko y Shannen Doherty, en noviembre de 2016.
Vivien Killilea / WireImage / Getty
Kurt Iswarienko y Shannen Doherty, en noviembre de 2016.

"Las únicas personas que merecen estar en tu vida son las que te tratan con amor, amabilidad y respeto total". Esas eran las palabras que escribía la actriz Shannen Doherty en su Instagram después de presentar en Los Ángeles los documentos necesarios para solicitar el divorcio de su marido, Kurt Iswarienko, tras 11 años de casados.

Según los documentos que ha objetido el portal de noticias TMZ, la actriz de series como Sensación de vivir o Embrujadas, quien a sus 52 años sigue bregando con un cáncer de mama, y el fotógrafo llevan separados desde el pasado mes de enero.

Además, parece ser que no está siendo en absoluta una separación amistosa, ya que Doherty no solo está pidiendo manutención conyugal a quien será su exmarido, sino que no existe un acuerdo prenupcial entre ambos, añadiendo a la ecuación que a pesar de los algo más de 11 años de matrimonio, no han tenido hijos.

"El divorcio era lo último que quería Shannen. Pero por desgracia ha sentido que no le quedaban más opciones", ha dicho en un comunicado enviado a varios medios la representante de Doherty, Leslie Sloane. Un comunicado, además, que acaba con unas crípticas palabras que han hecho pensar en un posible caso de infidelidad.

"Si queréis, podéis contactar con la agente de Kurt, ya que ella está íntimamente involucrada en el asunto", ha finalizado Sloane, que se refiere a Collier Grimm, una conocida representante de artistas que podría ser la causa de su divorcio.

Un divorcio algo imprevisto, todo sea dicho. La pareja se casó en Malibú, en California, el 15 de octubre de 2011, si bien unos años después la actriz revelaba que padecía un cáncer de mama, en cuyo proceso para sanar su marido fue un pilar fundamental.

En 2019 le llegó a decir a la revista People: "El cáncer nos consolidó [como pareja]. Kurt y yo nos tenemos ahora un amor mucho más profundo el uno por el otro". Además, también se ha referido a él en entrevistas como su "alma gemela".

Se trata, además, del tercer matrimonio fallido para Doherty, quien aseguró que "a la tercera va la vencida" y que había "aprendido la lección" cuando comenzó con Kurt. Anteriormente, la intérprete había estado casada con Ashley Hamilton —de 1993 a 1994— y con Rick Salomon, también durante un año, de 2002 a 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento