Chema R. Morais Redactor jefe
OPINIÓN

'Digamelón'

Carmen en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', de Pedro Almodóvar.
Carmen en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', de Pedro Almodóvar.
Carmen en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', de Pedro Almodóvar.

Carmen Maura estuvo al borde de un ataque de nervios, al auricular de su teléfono rojo, tratando de contactar con su amante, un tanto bandido. Martes y 13 se rieron del uso del aparato en desternillantes sketches. Y en EEUU, ha vuelto la franquicia Scream, que comenzaba con una aterradora llamada. Tan terroríficas como esta ficción, y tan surrealistas como en los otros casos, son las llamadas a los servicios de atención al cliente, que podían durar horas y solían acabar sin solución, al estilo Larra. Desde ayer, una ley limita a tres minutos el tiempo en el que un usuario debe ser atendido, y a dos horas la respuesta a un problema. Nos perderemos momentos casi de película, pero ganaremos en salud.

Chema R. Morais
Redactor jefe

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, es redactor jefe de 20minutos desde 2022. Tiene experiencia en radio, agencia y comunicación institucional, tras su paso durante cinco años por el Gobierno de Aragón como jefe de Prensa del Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Aunque la mayor parte de su vida laboral la ha desarrollado en prensa escrita, sobre todo en Heraldo de Aragón (2001-2017), donde ha trabajado en Opinión, Cierre, Información Política y Local, Cultura y fue el encargado de la contraportada del periódico, labor que le valió un reconocimiento de la Asociación de Periodistas de Aragón en 2016. Además, ha sido colaborador en Onda Cero, Huffington Post o Europa FM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento