Gente

Paris Hilton acudirá a la MET Gala por primera vez en su vida

La DJ y empresaria Paris Hilton.
Jeff Kravitz / Getty

A pesar de que es una celebrity desde hace más de 20 años y de haber influenciado tanto en tendencias como en moda a multitud de personas en el mundo, Paris Hilton jamás había conseguido entrar en el selecto grupo que protagoniza cada año la Gala MET... Hasta este año, que sí ha recibido la preciada invitación.

Según ha podido saber el portal de noticias estadounidense TMZ, Hilton está encantada con poder finalmente tachar de su lista de deseos algo tan exclusivo que le quedaba por hacer. Y todo ha de agradecérselo a Vogue y a su editora en jefe en Estados Unidos, Anna Wintour, que conocía bien la amistad de la empresaria y DJ con el protagonista de esta edición, Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty [Karl Lagerfeld: Una línea de belleza]. Así se llama el tema de este año y, por suerte para ella, Paris Hilton siempre tuvo mucha afinidad con el Kaiser de la industria, llegando incluso a asistir junto a Kim Kardashian a una colaboración que hizo el fallecido modisto con Dom Perignon en 2006. 

Por ahora se desconoce quién será el diseñador que se encargue del vestido de Hilton para su debut en la MET Gala el próximo 1 de mayo, si bien se espera que busque algo impactante.

Eso sí, algo que sí se sabe es que la también modelo e influencer de 42 años llegará al evento proveniente de Washington D.C., donde va a impartir una charla acrca de un tema que le toca muy de cerca: una nueva ley para detener el abuso infantil institucional.

Por otra parte, se están haciendo eco varios medios de la posibilidad de Anna Wintour haya enviado invitaciones de última hora a dos mujeres que considera que han aprovechado los últimos tiempos para empoderarse, algo que hubiese sido muy del gusto de Lagerfeld.

Ellas no serían sino Britney Spears y Shakira, quienes también harían su debut en la alfombra roja del Metropolitan Museum of Art de Nueva York y, con toda probabilidad, lo harían vistiendo a una de las diseñadoras imprescindibles de los últimos años, Donatella Versace, con la que ambas, sobre todo Spears, guardan una buena amistad, y que conoció a Karl, por lo que podría pensar como él a la hora de pensar en los atuendos finales.

loading...