Kim Kardashian está considerando dejar los 'realities' y ser abogada a tiempo completo

La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian en la 2022 Baby2Baby Gala.
La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian en la 2022 Baby2Baby Gala.
Getty
La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian en la 2022 Baby2Baby Gala.

El primer acercamiento a la fama de la familia Kardashian fue por su padre, Robert Kardashian, abogado defensor de O.J. Simpson. Aquel juicio lo ganó, a pesar de la posterior caída en desgracia del exjugador de fútbol americano y actor por considerarlo todo el mundo —excepto el jurado— culpable del asesinato de su esposa. Algo de aquel mundo de leyes se quedó grabado en la memoria de Kim Kardashian, que tras hacerse mundialmente famosa, quiere seguir los pasos de su padre.

Y, por lo visto, a tiempo completo. Kimberly es sin lugar a dudas la más famosa de entre todas las hermanas y, casi siempre, el centro de los mayores conflictos en todos los realities que han protagonizado juntas, con su madre, Kris Jenner, sus pares y sus hijos. Pero la empresaria cree que puede ser este el momento de dar un paso a un lado y centrarse en su carrera de Derecho.

Desde el año 2019, la influencer y socialite estudia para convertirse en abogada, ya que tenía la intención de ser una mejor activista de las reformas penales en Estados Unidos, pues es una firme defensora de la prohibición de la pena de muerte y se ha involucrado en diversos casos, aunque con diferentes resultados.

Ahora, Kim Kardashian se está planteando dedicarse a tiempo completo a ser abogada. "Hay mucho de lo que hacemos que sale por la tele, pero mis amistades saben que [las Kardashian] valoramos mucho nuestro tiempo en privado. Yo sería igual de feliz siendo abogada a tiempo completo. Mis viajes me han abierto los ojos. Es abrumador porque hay tanto por hacer...", ha declarado durante su intervención en la cumbre TIME100.

"La semana pasada llevé a mi hermana Khloé por primera vez a una cárcel, y esta también le abrió los ojos. Siempre acabo bromeando con mi madre —que también es mi mánager— con que algún día su Kim K se jubilará y será únicamente abogada", ha continuado la milmillonaria.

En ese momento le han preguntado a Kim si estaría dispuesta a vivir una vida lejos de las cámaras y del ojo público y no ha dudado ni un segundo en responder "¡Por supuesto!". Asimismo, ha añadido que tiene el examen final en unos meses y que si lo aprueba podrá seguir con su carrera como se la lleva imaginando desde hace unos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento