Alejandra de Rojas "está hundida": "Es una locura"

Alejandra de Rojas attends the 75th anniversary party of the HOLA magazines at the Palacio de las Alhajas in Madrid September 12, 2019 spain (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Alejandra de Rojas.
Getty
Alejandra de Rojas attends the 75th anniversary party of the HOLA magazines at the Palacio de las Alhajas in Madrid September 12, 2019 spain (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Alejandra de Rojas, a la que distintos medios señalaron la semana pasada como descendiente de Juan Carlos I, y que ha desmentido "de forma tajante" ser "hija secreta" del rey emérito, no ha encajado muy bien estas últimas informaciones sobre su vida privada.

Así lo asegura su propio entorno, con el que se ha puesto en contacto en exclusiva la revista Lecturas. "A pesar de que los datos parecen encajar, de ahí a mencionar el apellido para decir que es hija de Juan Carlos... Es una locura", aseguran desde su círculo más cercano. "Alejandra está hundida", añaden.

Esas mismas fuentes aclaran cuál es la relación de la aristócrata con la familia real. "Es íntima amiga de María Zurita desde que eran niñas. La infanta Margarita la adora. Ha tenido una relación absolutamente cordial con los miembros de la familia real con los que ha coincidido a lo largo de su vida", apuntan. 

Además, hablan de la relación del rey emérito y la madre de Alejandra, Charo Palacios, ya que se conocían desde hacía muchos años, desde que veraneaban en Sanxenxo. De hecho, Charo fue a la boda de Juan Carlos y Sofía. "Cuando murió su madre, el rey fue muy cariñoso con Alejandra. La ha visto crecer. Lógicamente se veían poco. Sencillamente la vio crecer como ven crecer las personas a los hijos de sus amigos", indican.

En su primer pronunciamiento público, De Rojas manifestó: "Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de 'hija secreta' del rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición".

"Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas", agregó.

El rey Juan Carlos también negó haber mantenido una relación fuera del matrimonio con la aristócrata Rosario Palacios y "consecuentemente haber tenido una hija con ella".

En declaraciones a EFE, el rey emérito explicó que "por el respeto a la verdad y al honor" de las personas afectadas se ve obligado a desmentir estas informaciones "rechazando y condenando por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento