Gente

Keanu Reeves, víctima de una broma con la Policía en su casa

El actor Keanu Reeves.
GETTY IMAGES

Aunque no se puede descartar del todo la hipótesis de que fuese una confusión, viendo quién era la persona que les abrió la puerta lo más probable es que se tratase de una broma de mal gusto. Porque si a la policía les recibe Keanu Reeves es muy probable que se trate de una jugarreta al LAPD, el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Ocurría la noche del pasado lunes, tal y como han narrado desde el portal de noticias norteamericano TMZ. Varios agentes se personaron en la propiedad que el intérprete de las sagas Matrix y John Wick tiene en la conocida ciudad californiana —sin saber que era la suya— después de recibir una llamada de aviso.

En esta una persona se había mostrado muy preocupado por la salud de una mujer de 27 años, una "buena amiga" con la que no habían podido hablar ni contactar durante demasiado tiempo, proporcionándoles todo tipo de datos convincentes como una fecha de nacimiento o el modelo de coche que conducía.

La persona que llamó pidió entonces a la policía si podía realizar un control de seguridad rutinario en la casa de la joven, lugar al que se dirigió la policía, llamando poco después a la puerta y sorprendiéndose al ver a Keanu Reeves recibiéndoles y contestándoles qué querían.

Aún con todo la policía le contó al actor canadiense —nacido en Líbano— de 58 años la razón por la que se habían acercado a su casa, si bien Keanu les explicó que no conocía en absoluto a la mujer que le estaban describiendo y que por supuesto no vivía con él.

Aunque en aquellos momentos ya pensaban que todo se trataba de una travesura tanto para la policía como para el intérprete, fuentes del departamento han asegurado que Keanu Reeves no pudo ser más amable con los agentes y tranquilo con lo que estaba sucediendo, haciendo honor a la fama de estrella sencilla que tiene.

loading...