Gente

Las primeras imágenes de Hugo, el hijo de Zayra y nieto de Guti y Arantxa de Benito: "Estamos enamorados de él"

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito.
ZAYRAGUTIERREZ_ / INSTAGRAM

El pasado 16 de abril, la hija de Guti y Arantxa Benito, Zayra Gutiérrez, de 22 años, se convirtió en madre por primera vez de un niño, llamado Hugo. Varias días después de su nacimiento, ¡Hola! ha publicado, en exclusiva, las primeras imágenes del pequeño

Zayra Gutiérrez, su esposo, Miki Mejía, y Hugo, se trasladaron a la vivienda de la presentadora estos primeros días para tener un poco de ayuda con el bebé. Ha sido entonces cuando la televisiva abrió las puertas de su casa a la revista para presentar a su nieto, de quien dice sentirse enamorada. 

Para la hija del futbolista, "dar a luz ha sido lo mejor" que le ha pasado en la vida. "Es una sensación tan única y bonita. Es inexplicable traer a alguien a esta vida", expresó la novia de Miki Mejía y añadió que tener a su hijo en brazos la hizo sentir "la mujer más feliz del mundo". 

La influencer siempre ha tenido claro que quería ser madre a temprana edad, es por ello que esta etapa como mamá primeriza la ve llena de ventajas. "He sido madre joven, y lo más importante, junto al hombre al que amo y con el que quiero pasar el resto de mi vida. Hugo ha venido en el mejor momento", aseguró y añadió que su hijo le ha cambiado la vida, "pero para mejor", ahora tiene "la responsabilidad más bonita del mundo". 

La abuela del pequeño recién nacido confesó que tras recibir la gran noticia y escuchar por primera vez al bebé rompió en llanto. "Se me caían las lágrimas de emoción. Cuando tomé al niño en mis brazos por primera vez, me parecía increíble... ¡Un hijo de mi hija en mis brazos! Indescriptible. Lloramos todos abrazados. Es un momento que jamás podré olvidar", afirmó Arantxa de Benito.

"Hugo es una bendición de Dios. Desde hace diez días no me quito esa sonrisa de la cara. Estoy con el babero más largo de mi vida. Mi nieto es la alegría de la casa. Estamos enamorados de él", aseguró la esposa de Guti, quien quiere disfrutar al máximo su faceta como abuela. "Ser madre y abuela es una sensación maravillosa, pero es fuerte que el Día de la madre tenga que hacer dos regalos", bromeó la presentadora. 

Arantxa de Benito manifestó que el amor que siente por su nieto es especial e inexplicable y que constituye un "lazo de amor sublime". "Me siento afortunada de saber que, si Dios quiere, me quedan muchos años para disfrutar un montón de él", confesó. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...