Madrid

Una mujer de 40 años, en estado crítico tras ser apuñalada en el cuello presuntamente por su pareja en Móstoles

Una mujer de 40 años se encuentra en estado crítico tras haber sido apuñalada en el cuello presuntamente por su pareja en la madrugada de este lunes. El suceso ha ocurrido en un domicilio de Móstoles.

Ha sido sobre las seis de la madrugada cuando, desde el interior del domicilio, se oía la voz de un niño pidiendo ayuda. El chico en cuestión es el hijo de la pareja, de 13 años, apunta El País. Fue un vecino, agente de la Guardia Civil, quien escuchó los gritos del menor.

Este se acercó al domicilio y se identificó como tal. Al abrirse la puerta, vio a un hombre con un arma blanca en la mano, que estaba ensangrentada, según apuntan las fuentes cercanas.

Tras el aviso al 112, a la Policía Nacional y a la Policía de Móstoles, los servicios de emergencia llegaron a la casa e iniciaron las maniobras de reanimación correspondientes, pues la mujer había entrado en parada cardiorrespiratoria tras la agresión.

Asimismo la psicóloga de guardia del SUMMA 112 ya está atendiendo a los familiares de la víctima tras lo sucedido. Por su parte, la Policía ya se está haciendo cargo de las investigaciones del suceso.

La mujer ha sido trasladada inmediatamente al Hospital 12 de Octubre por el equipo de emergencias, donde ha ingresado en estado crítico. El hombre, de 52 años de edad, ha sido ya detenido y el suceso se investigaría como un caso de violencia de género

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...