Gente

La actriz Amber Heard visita el Museo Sorolla de Madrid como una vecina más

La ex mujer de Johnny Deep se ha instalado en la capital de España en lo que parece quiere que sea su residencia habitual a partir de ahora junto con su hija de dos años Oonagh. Superados sus largos y pesarosos problemas legales con su ex marido, quien ganó la demanda que presentó ella por presuntos malos tratos, Amber quiere empezar una nueva vida, lejos del bullicioso Hollywood. Y para ello ha elegido Madrid.

Para comenzar su estancia en la capital, la actriz ha decidido hacer turismo cultural y, qué mejor que visitar el Museo Sorolla, que este año conmemora el centenario del célebre pintor valenciano. 

La actriz entró con un amigo para descubrir las bellezas de la que fuera residencia del artista, situada en el centro de la ciudad y precedida de un precioso jardín donde el agua y las especies vegetales se muestran como un reclamo perfecto que seguramente Amber ha sabido apreciar.

La actriz ha comprado una vivienda familiar en un barrio residencial de Madrid que ha sometido a diversas reformas hasta dejarla a su gusto:  varias plantas, cinco habitaciones y mucha luminosidad y confort. 

A pesar de la expectación creada entre su nueva vecindad, Amber Heard se mostró educada y cortés y dio las gracias a quienes le pedían un autógrafo a las puertas de su casa cuando le llevaban comida comprada a domicilio.

Antes de instalarse en Madrid, la actriz pasó una larga temporada en Palma de Mallorca, donde era frecuente verla pasear cerca del puerto y del mar, comprando y visitando los hermosos rincones de la isla. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...