Gente

Sylvester Stallone vuelve a poner a la venta la mansión que sacó del mercado hace 3 meses

El actor Sylvester Stallone
EFE

Parece que no acaban de decidirse si la quieren vender o se la quieren quedar, porque hace tres meses la quitaban del mercado y, ahora, Sylvester Stallone, junto con su esposa, Jennifer Flavin, han vuelto a poner en el mismo su increíble mansión que poseen en Hidden Hills, una exclusiva ciudad de casas de lujo en California.

Según varias fuentes han informado al portal norteamericano TMZ, la propiedad se encuentra nuevamente a la venta, si bien en esta ocasión lo hacen por 21,3 millones de dólares (unos 19,6 millones de euros), lo que supone una reducción de precio de 1,2 millones de dólares con respecto a la anterior cifra que pedían por ella.

Fue en diciembre cuando quisieron deshacerse de ella por primera vez, pidiendo por la vivienda 22 millones y medio de dólares. Sin embargo, al no encontrar compradores, en febrero decidían retirarla del mercado. Según las fuentes, la razón es que la idea de Sly y su esposa era la de venderla durante las vacaciones, si bien ahora creen que se encuentran en un momento idóneo.

La mansión como tal es de 971,75 metros cuadrados y posee cuatro dormitorios —el principal, además, con doble vestidor, un balcón privado y una sala de estar— y ocho cuartos de baño, amén de que también posee aquello que se le puede presuponer a la casa de Sylvester Stallone: una piscina, un cine privado en casa o un gimnasio.

Además, la propiedad cuenta también con un granero y con establos para caballos, además de un área para la equitación, la que es una de las grandes pasiones del actor y director y que también ha transmitido a sus hijas.

Además, la mansión se sitúa en un terreno de 2,26 acres (alrededor de 9.000 metros cuadrados) con vistas a las montañas californianas. La propiedad también cuenta con una casa de huéspedes, piscina climatizada, un estanque koi, un huerto y un terreno plantado con más de 100 árboles aguacateros y otros que proveen de cítricos.

Lo curioso es que Sylvester Stallone y Jennifer Flavin ya realizaron una operación parecida a comienzos del año pasado, cuando le vendieron su casa de Beverly Hills a la cantante Adele por 58 millones de dólares. La razón principal para vender ahora también esta es porque prefieren y suelen pasar la mayor parte de su tiempo en Florida, donde también tienen una enorme propiedad en Palm Beach valorada en 35 millones de dólares.

loading...