Bianca Censori, esposa de Kanye West, nueva modelo de la firma de moda del artista

Kanye West y Bianca Censori, en mayo de 2013.
Kanye West y Bianca Censori, en mayo de 2013.
Rachpoot/Bauer-Griffin/GC/Getty
Kanye West y Bianca Censori, en mayo de 2013.

A principios de este año, y sin que hubiera demasiados preámbulos de salidas a dar paseos por Los Ángeles, actitudes cariñosas y besos captados por los paparazzis, o declaración alguna de amor, Kanye West se casaba con Bianca Censori, una arquitecta y diseñadora que trabajaba dentro de su marca, Yeezy.

Lo hacía en una ceremonia íntima y totalmente privada en la que la nueva esposa del músico de 45 años lucía su nuevo look, pues aunque cuando la conoció Ye era morena y tenía una larga melena, había optado por cortarse el pelo muy corto y teñirse de rubio.

Y de esta manera es como ahora ha comenzado su carrera como modelo, trabajando precisamente para una diseñadora, Mowalola Ogunlesi, a quien el autor de Jesus is king ya había seleccionado previamente para que ayudase a liderar el equipo de una de sus líneas de ropa, conocida como Yeezy GAP.

Las creaciones de Ogunlesi no son, sin embargo, para todo el mundo, pues como se puede comprobar apenas dejan lugar a la imaginación, siendo bastante atrevidos y dejando el cuerpo de Bianca Censori prácticamente desnudo al completo.

De hecho, en términos de ropa como tal hay poco: un cuadrado negro de tela que cubre el escote y los senos de Bianca, una cruz negra entre los glúteos y que asciende hasta la rabadilla y un finorectágulo oscuro que sirve para tapar su vagina. Y poco más.

De cintura para abajo, destacan unas botas/leggins también de color negro que le llegan hasta la parte alta de los muslos, acabando un poco por encima de donde suelen colocarse las ligas en los vestidos de novia. Todo muy minimalista, si bien el post lo ha comentado con varios emoticonos de estar enamorada de las prendas Julia Fox, exnovia de Ye.

Se desconoce si Censori continuará con su carrera como modelo después de esta experiencia —la publicación ha gustado bastante a los seguidores de Ogunlesi, quien ha colgado las fotografías—, si bien es cierto que las últimas imágenes del matrimonio asistiendo juntos al gimnasio hacen suponer que la idea es conseguir una figura envidiable para continuar con esta nueva faceta de Bianca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento