Carla Barber se escapa a Mallorca para ver a su nuevo amor, el también cirujano Carlos Rubí

Carla Barber.
Carla Barber.
GETTY
Carla Barber.

La médica y exmiss Carla Barber ya vive su nueva relación con el también cirujano Carlos Rubí con intensidad. Aunque hasta ahora Carla se había limitado a decir que estaba de nuevo ilusionada, lo cierto es que ya ha viajado a Mallorca, donde vive Carlos, para pasar unos días a solas con él y ser presentada en su entorno más cercano. Parece ser que la exmiss, que había estado antes en Marbella con su familia, también se había encontrado en la ciudad andaluza con él, pero lo obvió en las redes sociales.

Para ir a Mallorca, dejó a sus dos hijos, Bastián de un año y Bosco de un mes en Madrid, donde vive y trabaja. Testigos de su encuentro con Rubí señalan que ambos se han mostrado muy apasionados y distendidos, lo que prueba que su relación va ya mucho más allá de su amistad. De hecho, el doctor Rubí estuvo en el parto del menor de los hijos de Carla, el pasado 8 de abril.

Además, ambos subieron a las redes sociales al mismo tiempo la misma frase (en inglés): "¿Alguna vez conociste a alguien que brillara con luz propia?". Palabras y coincidencias que hablan por sí solas.

Carlos Rubí es vasco pero se instaló en Mallorca a ejercer la cirugía plástica, en la que es un referente, sobre todo, por sus operaciones de ampliación de pecho. Está divorciado y tiene dos hijas. Su última novia, Amy Laurence, dice que se enteró del romance con Carla por una amiga. 

Carla se separó del padre de sus hijos, Joseph, un mes antes de nacer el pequeño. "No era la persona que decía ser" fue el lacónico mensaje que ofreció para explicar la inesperada ruptura.

El novio de Carla Barber es también cirujano plástico.
El novio de Carla Barber es también cirujano plástico.
INSTAGRAM

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento