Enrique Ponce habla de su primera entrevista en televisión

Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos a bordo de un barco.
Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos a bordo de un barco.
INSTAGRAM / @ANASORIA.7
Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos a bordo de un barco.

Esta noche Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, visitarán por primera vez un plató de televisión. Lo harán en El Hormiguero de Pablo Motos. Una decisión que ha sorprendido a propios y extraños porque la pareja había apostado por llevar su relación en la más absoluta intimidad.

Sin embargo, cansados de estar en boca de todos y de que, tal vez, el silencio no les haya beneficiado, aceptaron la propuesta de Motos: "Creo que esta entrevista va a servir para que la gente nos conozca un poco más, sobre todo a Ana, porque de ella se han dicho muchas cosas y ninguna cierta", dice Ponce en conversación con 20minutos.

Enrique se refiere a la cantidad inagotable de comentarios insidiosos que se han vertido acerca de la verdadera naturaleza de su relación. Han señalado con tranquilidad pasmosa a Soria como una joven ambiciosa que se juntó con el torero por cuestiones meramente pecuniarias. Los más atrevidos llegaron a manifestar que la relación no llegaría a buen puerto y que Ponce regresaría a los brazos de Paloma Cuevas, con la que tiene dos hijas.

Se equivocaron. Y por eso Enrique quiere ahora dar a Ana su sitio también en lo mediático: "Eso sí, con esta entrevista no quiero que se crea que ahora vamos a estar dando entrevistas continuamente porque no va a ser así. Vamos a divertirnos y a contar quienes somos", sentencia el valenciano a este periódico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento