La petición de Leo Harlem al entrar en el Club Platino de 'El Hormiguero': "Que vuelvan los videoclubs"

Leo Harlem, en 'El Hormiguero'.
Leo Harlem, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Leo Harlem, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero comenzó la semana con la visita de Leo Harlem, que acudió este lunes al espacio de Antena 3 para presentar su nueva película, Como Dios Manda, que se estrena en cines el próximo 2 de junio. 

En ella Harlem interpreta a un estricto funcionario de Hacienda quien, tras un traslado de destino provocado por su inamovible manera de ser, tendrá que ponerse al día para adaptarse al nuevo orden de las cosas en el Ministerio de Igualdad.

El leonés logró entrar este lunes en el Club Platino de El Hormiguero al alcanzar las 10 visitas al programa presentado por Pablo Motos: "Puedes pedir lo que quieras y venir cuando te dé la gana", le dijo el presentador.

Harlem sorprendió al valenciano y los espectadores al realizar su primera petición como invitado Platino muy vintage: "Que vuelvan los videoclubs".

A continuación, Motos y el invitado comenzaron a comentar diferentes situaciones de la vida: "Me he dado cuenta de que es más fácil encontrar sustancias estupefacientes que anís", afirmó.

"Eso lo tomabas en el desayuno, una gotita, y empezabas bien el día. Eso era el Red Bull de antes", comentó entre risas el leonés. Que también mostró su teléfono móvil, un Nokia antiguo: "Es una bendición".

Pero Harlem también ha sucumbido a las redes sociales:"La gente me pide que tenga Instagram, pero lo voy a usar para el cachondeo", reconoció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento