Gente

Al príncipe Harry y a Meghan Markle les parece "abominable" la insinuación de que su persecución por NY fue un truco publicitario

Meghan Markle y el príncipe Harry, en Sudáfrica en 2019.
Samir Hussein/WireImage/Getty

Hace días los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, denunciaron que habían sufrido una persecución por las calles de Nueva York por parte de unos "paparazzi furiosos", lo que les había llevado a tener "varios conatos de colisión". 

Sin embargo, poco después la policía de NY dio su versión oficial de los hechos, que rebajaba mucho el tono dramático que habían empleado Harry y Meghan. 

"El miércoles 16 de mayo por la noche, la policía de Nueva York ayudó al equipo de seguridad privada que protegía al duque y la duquesa de Sussex. Hubo numerosos fotógrafos que hicieron que su transporte fuera un desafío. El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se registraron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto", decía un comunicado. 

A raíz de eso y del testimonio de otros testigos, muchos usuarios de redes sociales e incluso personas conocidas en EE UU como Megyn Kelly y Caitlyn Jenner cuestionaron la autenticidad del relato de los duques de Sussex. 

Ahora ha sido una portavoz de Harry y Meghan la que ha asegurado que la sola insinuación de que esto haya sido un truco de relaciones públicas es "abominable". 

"Respetuosamente, y teniendo en cuenta la historia familiar del duque, uno no tendría que pensar nada en la pareja o en cualquier persona asociada con ellos para creer que se trata de algún tipo de truco de relaciones públicas", decía la portavoz, haciendo referencia al fallecimiento de la madre de Harry, Diana, princesa de Gales, en el interior del túnel del Alma, en París (Francia), tras un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados paparazzis. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...