Dia lanza una nueva web para potenciar su venta 'online' con más información de productos y promociones

Nueva pantalla de la web de Dia
Nueva pantalla de la web de Dia
DIA
Nueva pantalla de la web de Dia

Dia ha lanzado este miércoles una nueva web para impulsar su servicio de e-commerce en España y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Con una navegación ágil y sencilla, la compañía pretende hacer que la compra online esté "al alcance de todos", según detalla en un comunicado.

La nueva web es un paso más hacia la omnicanalidad de Dia, que pone a disposición de los clientes mejor información de productos, búsqueda inteligente y más descuentos y promociones. Así, los consumidores podrán acceder a su cuenta y "disfrutar de todos sus beneficios personalizados, sus cupones de Club Dia, descuentos, así como todos los tickets digitales, tanto de compras online como de tienda física".

Además, los clientes podrán optar desde su perfil a todas las ventajas del programa de alianzas con empresas como Endesa, Mapfre, Securitas Direct, Avis o Legálitas, con las que se puede lograr un ahorro de hasta 300 euros en sus compras anuales o descuentos en los servicios ofrecidos por estas empresas.

La compañía ha señalado que está "comprometida" con que su oferta llegue al máximo de la población posible y, según detalla, gracias a su nuevo e-commerce "más de 34 millones de españoles tienen ya a su disposición un surtido completo para hacer una compra online fácil, rápida y de la máxima calidad".

Los clientes pueden realizar su compra en cualquier momento del día y todos los días de la semana, escogiendo la modalidad de entrega que mejor se adapte a sus necesidades: en una franja de entrega programada entre las 8:00 y las 22:00 horas, con entrega en el mismo día e, incluso, exprés en menos de una hora.

El surtido de dia.es ofrece más de 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación, incluyendo productos frescos como fruta, verdura, carne y pescado; cuidado personal y del hogar. Hay además más de 1.800 productos de la marca blanca renovada de la compañía.

Para el desarrollo de la web, el equipo de Dia ha desarrollado la plataforma siguiendo las recomendaciones y sugerencias de sus clientes, con el objetivo de ofrecer "un servicio completo y de calidad en cada rincón de la geografía española".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento