Gente

La desgarradora carta de Pablo Pisa en la que desvela que ha sufrido una dura pérdida: "Dejas una familia rota"

El exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' Pablo Pisa.
INSTAGRAM

Pablo Pisa ha sufrido una dura pérdida que le ha dejado totalmente devastado. El exconcursante de Supervivientes ha escrito una desgarradora carta de despedida en su perfil de Instagram para dar el último adiós a Travis, su mascota desde hace más de 7 años. 

Para el novio de Patricia Steisy, Travis era su gran compañía día tras día. El cariño y el amor que le tenía al perrito, de raza carlino, era inigualable, tanto que lo veía como su hijo. Es por ello que su fallecimiento lo ha dejado "roto de dolor"

El exconcursante de Pesadilla en el paraíso y su mascota han vivido grandes momentos juntos desde 2016, cuando Travis se convirtió en un miembro más de la familia de Pablo Pisa. "Mi bebé. Este es mi pequeño homenaje a ti. Ayer no tenía fuerzas para ver vídeos tuyos. Pero tengo la necesidad de decirle al mundo entero lo que te quiero y lo que ya te echo de menos", ha expresado el arquitecto en un post junto a varias imágenes y vídeos cuyo protagonista principal es Travis. 

"Has sido el perro más feliz del mundo. Nos has dado tanto. Dejas a una familia rota de dolor. Pero llena de amor y más unida que nunca. Te lloramos mucho, a cada rato. Mamá y papá todavía dudan de si hicieron lo correcto contigo. Supongo que es la culpabilidad de la impotencia. Tuviste mucha suerte con nosotros, pero nosotros tuvimos mucha más suerte contigo. Nunca te vamos a olvidar pequeño Travis. ¡Te queremos a rabiar chiquitín! Descansa mi amor. Y sé bueno", ha escrito el exconcursante, dejando entrever la difícil situación que está atravesando en estos momentos. 

Pablo Pisa y su novia tomaron la decisión de incinerar los restos de su mascota y enterrarlos en el jardín de su casa. Una zona que reformarán y en la que plantarán un árbol bajo el que Travis descansará. "Ese arbolito estará siempre en el jardín con las cenizas de Travis. No podemos poner nada grande, pero sí queremos algo bonito. Quizás un olivo o algo así", ha explicado el arquitecto y ha añadido que su casa no podrá venderse tras enterrar los restos de su mascota. 

Pablo Pisa ha dejado claro que le está siendo muy duro asimilar la pérdida y, también, afrontar el día a día sin su perrito. Era tan fuerte su vínculo con Travis que, ahora, se le dificulta no pensar en él a cada momento, en pasearlo, en darle de cenar o, incluso, a veces escucha sus patitas por la casa. "Es muy, muy triste… Dejan un vacío tan, tan grande. Es impresionante lo que se les puede llegar a querer", ha expresado en un story con gran resignación. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...