![Una escena de 'Matilda El Musical'.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_360/files/fp/uploads/imagenes/2023/05/24/matilda-el-musical.r_d.1756-1695-3957.jpeg)
Desde su creación hace más de 20 años se viene celebrando en Londres la llamada Kids Week, un programa de incentivos que forma parte esencial de las actividades programadas en el West End londinense y de los musicales que allí se representan.
La promotora SOM Produce trajo a España este iniciativa y este año ha regresado, con el objetivo de facilitar el acceso al teatro musical y la cultura a nuevas generaciones de espectadores.
Así, durante todo el mes de junio, con cada entrada de adulto podrá acceder gratis un menor de 16 años y hasta dos menores más con un 50% de descuento. Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy en las páginas web de los espectáculos.
En Madrid, la Kids Week tuvo su origen con el musical Billy Elliot, pero y este año el plan estará disponible para todos los espectáculos gestionados por SOM Produce en Madrid, que son Matilda el Musical; Mamma Mía!, Carmina Burana y Tutankamon, la exposición inmersiva.
La Kids Week solo se pudo hacer en España antes de la pandemia durante dos semanas con Billy Elliot y tuvo una gran aceptación, por lo que en esta segunda celebración se ha ampliado tanto en el tiempo como en el número de espectáculos.
En España iniciativas similares se venían haciendo como en la denominada Fiesta del Cine, que se celebra todos los años y ofrece entradas de cine a precio reducido durante los días que dura el evento en Madrid a aquellas personas que se han registrado en su web.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios