Gente

Cher fue a visitar a Tina Turner el día antes de su muerte

La cantante Cher, en marzo de 2023.
Getty

Este pasado miércoles se anunciaba el fallecimiento de la mítica cantante Tina Turner, la reina del rock and roll, a los 83 años, después de una larga enfermedad: el cáncer colorrectal. En unas palabras con la cadena MSNBC, su amiga Cher ha confesado que estuvo con ella el día antes de su muerte.

La artista de 77 años ha revelado en una entrevista telefónica con el programa The Beat With Ari Melber que fue a verla en su castillo de Zúrich, en Suiza, el cual está valorado en 72 millones de dólares, porque sentía que debía recordarle que nadie en el mundo se había olvidado de ella.

Según ha explicado, quería verla al menos una vez más. "Luchó contra esa enfermedad durante mucho tiempo y fue muy fuerte, como era de esperar", ha dicho Cher, "pero tengo la certeza de que, hacia el final, fue como me confesó en un momento dado: 'Estoy realmente preparada. No quiero seguir aguantando esto'". 

"Comencé a [pensar en] visitarla porque me dije: 'Necesito dedicarle un tiempo a nuestra amistad, para que ella se dé cuenta de que no la hemos olvidado'", ha afirmado la conocida como Diosa del Pop, añadiendo que fueron varias personas de su círculo cercano quienes se turnaron "para ir y pasar tiempo con ella". "Eso la hizo feliz", ha explicado.

Cher ha continuado hablando sobre cómo la propia Tina Turner sabía que no le quedaba demasiada vida. "No puedo pasar mucho tiempo [contigo]", ha rememorado Cher que le dijo su amiga a modo de disculpa nada más verse.

"Pero luego, cinco horas después, nos estábamos riendo como locas", ha declarado, así como ha recordado que alguien dijo de ellas que "cuando las dos se reían juntas" era "lo más divertido que se podía oír", ya que las dos tenían unas carcajadas muy distintas.

"Ella se lo estuvo pasando muy bien a pesar de estar tan enferma. No quería que la gente lo supiera", ha agregado la cantante de éxitos como Believe o The Shoop Shoop Song, que también ha especificado que conocía a Tina desde que esta estaba casada con el hombre que la maltrató, Ike Turner.

Por último, entristecida, ha recordado la última vez que Tina fue a verla visitarla a ella a su casa. "Me regaló un par de zapatos la última vez que la vi", ha contado Cher, que ante la pregunta de que qué tipo de zapatos eran, no ha dudado en contestas: "Zapatos de Tina Turner".

loading...