Gente

El nuevo escollo para Tamara Falcó a poco más de un mes para su boda con Íñigo Onieva

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en Bali
@tamara_falco/Instagram

No está siendo nada fácil la boda para Tamara Falcó. Un esguince poco antes de su despedida, su chico, Íñigo Onieva, se queda sin trabajo y, lo más importante, mes y medio antes de que se celebre, se quedó sin diseñador. 

El pasado 16 de mayo, la firma Sophie et Voilà puso fin al acuerdo de elaborar el vestido nupcial de la marquesa de Griñón abogando que hubo un "incumplimiento" del contrato por parte de la hija de Isabel Preysler, ya que su idea traspasaba "ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño". 

No obstante, y tras un desagradable cruce de declaraciones, la marquesa de Griñón, después de recibir varias propuestas de diferentes diseñadores, se ha decantado por la marca Carolina Herrera para encomendarle la elaboración de su vestido. De hecho, el pasado domingo, la novia de Íñigo Onieva se trasladó hasta Nueva York para tener un primer encuentro con el director creativo de la firma, Wes Gordon.

Una primera toma de contacto que devolvió la ilusión a Tamara Falcó, pues incluso antes de tomar el avión con destino a Estados Unidos, Wes Gordón ya le había diseñado varias propuestas. "Ha sido un alivio. Los primeros bocetos son una maravilla. Esto no era lo esperado, porque la experiencia más maravillosa de cualquier novia se había convertido en una pesadilla para mí. Pero, a veces, de los problemas surgen oportunidades", desveló a la revista, haciendo referencia al amargo desenlace con Sophia et Voilà.

El equipo de Carolina Herrera trabaja a contrarreloj con el fin de tener el vestido a tiempo para el gran día. De hecho, ya han acordado varias fechas para que Tamara Falcó se pruebe el diseño antes de darse el 'sí, quiero' el próximo 8 de julio.

Un enlace que, ahora, pone a la marquesa en una nueva encrucijada a poco más de un mes para que se produzca. Y es que las amigas de Tamara Falcó estarían descontentas con Íñigo, algo que ya dejaron claro cuando se produjo la ruptura. Así de claro lo dejó Casilda Finat, de su círculo más próximo, cuando le preguntaron por un posible perdón de Tamara a Íñigo: "No lo sé, eso lo tendrá que decidir ella. Yo espero que no, la verdad", respondió tajante.

Aunque ahora han pasado ya meses, y tanto la relación como la boda han seguido adelante, parece que esos 'viejos' fantasmas vuelven a llamar a la puerta de la marquesa. Según el periodista Darío del Alcázar, las más allegadas de Tamara habrían pedido a la Virgen de Fátima intervención divina para que la boda no se celebrara. 

"En Fátima rezaban a escondidas para que no se casase, iban poniendo velas, de ruta milagrosa", aseguró en Socialité, algo que supone un nuevo escollo para Falcó en su camino hacia la felicidad con Onieva, ya que se le presenta la disyuntiva de su vida. ¿Amigas o amor? Ella, de momento, y contra viento y marea, parece tenerlo claro.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...