'Sálvame' usa una artimaña para esquivar el veto del código ético de Mediaset y hablar y mostrar imágenes de Kiko Rivera

Kiko Rivera con una naranja que oculta su rostro, en 'Sálvame'.
Kiko Rivera con una naranja que oculta su rostro, en 'Sálvame'.
Mediaset
Kiko Rivera con una naranja que oculta su rostro, en 'Sálvame'.

Sálvame ha encontrado una forma de esquivar el código ético de Mediaset. Y es que el programa de Telecinco ha querido recuperar un momento importante de la televisión sobre Kiko Rivera.

A raíz de la evacuación de Manuel Cortés de Supervivientes, perdiendo así la oportunidad de continuar en el reality, el programa de Telecinco ha recopilado todos los intentos de abandono o las renuncias que se llevaron a cabo por los miembros de la familia Pantoja en dicho formato.

No podía así pasar por alto a Kiko Rivera, al que han presentado como 'hermano de Isa Pi'. De hecho, ha sido el primer ejemplo del vídeo por su abandono en Supervivientes 2011

Para no infringir las reglas, Sálvame ha mostrado las imágenes del hijo de Isabel Pantoja censuradas: una naranja ocultaba su rostro y, además, distorsionaban su voz.

La divertida estrategia del programa para esquivar el veto no ha tardado en provocar reacciones entre los espectadores, que han vivido con gracia lo ocurrido, y así lo han compartido en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento