Gente

La respuesta de Anita Matamoros cuando le preguntan por qué no ha ido a la boda de su padre

Anita Matamoros posa a su llegada a la gala de los Premios Ídolo 2023.
WireImage / Getty Images

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo este viernes en Madrid ha estado cargada de emotividad y alguna que otra anécdota, como la llegada de Diego Matamoros con la ceremonia ya empezada. Una de las grandes ausencias ha sido la de Anita Matamoros, la hija que el colaborador de Sálvame tuvo con Makoke, y que puso rumbo a Barcelona el mismo día del enlace de su padre.

La mala relación que existe entre ambos ha sido la causa por la que la joven ha declinado la invitación. Según comentaba este viernes Diego Matamoros, la presencia de su hermana Anita en la boda hubiera sido "el momento ideal" para que padre e hija aparcaran "sus diferencias", algo que finalmente no se ha producido.

A su llegada este viernes a Barcelona, Anita Matamoros ha sido interceptada por varios medios de comunicación, que le han preguntado por su ausencia en la boda de su padre.

La hija de Makoke ha sido contundente y clara en su respuesta: "Es que lo que pasa en los temas familiares, se quedan de puertas para adentro. Desde luego, por mi parte, siempre se va a quedar de puertas para adentro, ¿vale? Muchísimas gracias", ha indicado.

Asimismo, la influencer ha deseado felicidad a su padre en su nueva etapa junto a Marta López Álamo. "Eso para todo el mundo, siempre", se ha referido sin dar más explicaciones.

El viaje de la hija pequeña de Kiko Matamoros a Barcelona ha sido por motivos laborales, tal y como ella misma ha mostrado en redes sociales y ha explicado. "He venido a Barcelona a grabar con una marca que adoro y que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar", ha asegurado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...