Gente

Clara Chía gana el juicio contra el paparazzi Jordi Martín y consigue una orden de alejamiento de 400 metros

Clara Chía ha ganado su querella contra el paparazzi Jordi Martín. En el juicio celebrado el 8 de junio, la novia de Gerard Piqué pidió una orden de alejamiento frente al fotógrafo. 

En un primer momento, la catana exigía una distancia mínima de 1.000 metros, aunque finalmente el juez ha dictaminado que serán 400 metros, o 20 si se trata de un 'acto social'. El fotógrafo no podrá acercarse al domicilio de la joven, su lugar de trabajo o cualquier otro entorno en el que la joven se encuentre.

Del mismo modo, tampoco podrá tener contacto con la joven catalana a través de ningún medio "incluyendo telemáticos y redes sociales, así como persona interpuesta". Aunque, sí que podrá fotografiarla siempre y cuando se respeten la orden de nulo contacto. 

Las medidas, según el dictamen del juez, tendrán una duración de tres meses. Según el mediador, durante este periodo de tiempo, Clara Chía podrá "recuperarse" e, incluso, "perder el interés mediático". Y es que, de acuerdo con la defensa de Jordi Martín este era el motivo por el cual justificaba sus actos. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...