'The Sun' avisa a los británicos de la ley que les puede costar 3.000 euros de multa en Mallorca

Playa de Es Trenc
Playa de Es Trenc
EUROPA PRESS
Playa de Es Trenc

Se acerca el verano y con él la llegada a nuestras costas de cientos de miles de turistas, que podrán disfrutar de nuestro sol y gastronomía, pero también tendrán que adaptarse a nuestras normas.

Por eso, el diario The Sun ha publicado un reportaje en el que informa a sus lectores de que se pueden enfrentar a cuantiosas multas si incumplen algunas leyes vigentes en las playas de Mallorca.

Este medio informa de que el Ayuntamiento de Ses Salines ha aprobado una nueva ordenanza de las playas, que The Sun califica como "represión" y que tiene como objetivo "deshacerse de los turistas ruidosos".

Tal y como recoge este tabloide, las nuevas leyes prohíben el uso de altavoces, radios e instrumentos musicales que "puedan causar molestias", así como hacer nudismo.

Este medio explica que la venta ambulante también está prohibida, al igual que hacer acampada en las playas, encender fuegos o detonar fuegos artificiales.

Cualquiera que infrinja estas normas, recuerda The Sun, se enfrentará a multas de hasta 3.000 euros, según el Ayuntamiento de Ses Salines. Se estima que unos 2,3 millones de turistas británicos visitan Mallorca cada año.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento