Ana Obregón y Alessandro Lequio hacen las paces: "Estaremos juntos para siempre, por nuestro hijo"

Ana Obregón y Alessandro Lequio, preocupados por su hijo
Ana Obregón y Alessandro Lequio posan junto a su hijo
EP
Ana Obregón y Alessandro Lequio, preocupados por su hijo

Ana Obregón y Alessandro Lequio han hecho las paces. La actriz y el conde intercambiaron en los últimos días varios reproches relacionados con el cuidado de su hijo, Aless Lequio, pero han decidido enterrar el hacha de guerra a través de sus últimas publicaciones en Instagram

La presentadora publicó este fin de semana una fotografía familiar donde posa con el colaborador de El programa de Ana Rosa y su hijo cuando era un bebé. "Esta era la foto favorita de Aless. De hecho, el Instagram de su padre lo empezó él con esa foto", avanzó Obregón.

"Lo que más me agradecía Aless es que siempre las puertas de casa estuvieran abiertas para que su padre estuviera con él. Entiendo todo el revuelo mediático que se ha montado. Respeto el trabajo de los medios de comunicación, pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo", zanjó.

Con estas palabras, la intérprete dejó caer que la relación con Lequio no pasaba por una crisis, especialmente tras el nacimiento de su nieta, Ana Sandra, y de la publicación de El chico de las musarañas, el libro que empezó a escribir el joven empresario y que completó y terminó su madre, que estuvo firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. 

El conde también publicó un post en su perfil de la red social en el que mostraba una instantánea de su hijo cenando en un restaurante junto a sus progenitores. Lequio escribió que la fotografía fue tomada en el año 2018, en Nueva York, donde su hijo recibió tratamiento contra el cáncer.

Ambas publicaciones llegan después de que Obregón lamentara en la presentación de su libro la distancia que el conde había tomado con respecto la llegada de Ana Sandra, que hació en Miami (EE UU) a través de la gestación subrogada. Además, la presentadora criticó que el tertuliano no pasara apenas tiempo con su hijo en Nueva York.

"La gente dice que este libro es una historia preciosa, cuando en realidad la muerte de un hijo es una auténtica historia de terror", expresó el conde en El programa de Ana Rosa, donde se defendió de quienes cuestionan su manera de soportar el duelo.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento