Jennifer Aniston mantiene la esperanza de encontrar a "la persona adecuada"

Jennifer Aniston sorprende con su nuevo look
La actriz Jennifer Aniston.
EP
Jennifer Aniston sorprende con su nuevo look

Jennifer Aniston lleva a sus espaldas dos matrimonios que no perduraron más de cinco años y bastante tiempo dedicándose a su bienestar personal y profesional. Primero fue con Brad Pitt, de quien ahora es muy amiga a pesar de que el intérprete la dejase para comenzar su relación con Angelina Jolie. Y luego Justin Theroux. Pero ello no quita que Aniston haya perdido la esperanza.

De hecho, desde su divorcio con Theorux, en 2018 —se habían casado en 2015, aunque se conocían desde hacía mucho más tiempo—, no se le conoce a quien encarnase a la mítica Rachel de Friends ninguna pareja estable, quizá buscando una nueva historia de amor que no sea perecedera, sino que, esta vez sí, sea la definitiva.

Según una fuente cercana a la actriz de 54 años le ha comentado a la revista norteamericana US Weekly, "en lo más profundo de su ser, Jen cree que en algún momento conocerá a la persona adecuada... pero no se va a castigar si eso mismo no acaba sucediendo".

"[Jennifer] Está en un gran momento. Está feliz, tiene salud y se siente realizada por su carrera, por su familia y por sus amigos", ha añadido el informante, que aunque "ha pasado por muchas cosas", hoy por hoy la actriz "se siente afortunada de estar prosperando tanto en lo personal como en lo profesional".

Asimismo, la fuente ha afirmado que la intérprete de películas como Somos los Miller está "muy bien sola" y que ya ha enfrentado grandes problemas ala hora de formar su propia familia, como ella misma, el pasado noviembre, habló sobre cómo quiso ser madre cuando tenía entre 30 y 40 años.

“La idea de tener un bebé fue todo un desafío para mí. Unorealmente difícil. Me sometí a fecundación in vitro, bebía tés chinos, lo que fuera", confesó Jennifer Aniston entonces.

Además, una segunda fuente ha hablado de la rutina de la estrella, explicando que parte de que se sienta tan bien es que se ha concentrado en todas las variantes de su salud, haciendo ejercicio unas cinco veces a la semana. "También medita y le encanta pasear a sus perros", ha dicho.

Asimismo, hablando de la dieta que sigue, ha comentado que a Jennifer Aniston se le da muy bien equilibrar los momentos. "Las comidas de Jen son ricas en proteínas, con una cantidad saludable de carbohidratos, pero también disfruta de alguna golosina y de los días libres: si quiere disfrutar de un Dirty Martini o un tequila, se dejará llevar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento