Shanna Moakler, exmujer de Travis Barker, se pronuncia sobre el embarazo de Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.
Getty
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.

Para Shanna Moakler, su exesposo, Travis Barker, y la nueva mujer de este, Kourtney Kardashian, son sobre todo unos grandes actores. Si no, no se explica toda esa teatralidad con la que la influencer dio a conocer que estaba embarazada en mitad de un concierto del grupo en el que es batería Barker cuando Moakler ya sabía la buena nueva desde hacía bastante tiempo.

Este pasado viernes, frente a un estadio lleno de seguidores del grupo Blink-182, Kourtney levantó un cartel que decía "Travis, estoy embarazada" y el público enloqueció, amén de que el músico parecía verdaderamente sorprendido. Pero el sábado entraba en la ecuación Shanna, quien sin ningún reparo contestó el comentario de un follower.

Este deseaba saber si tenía algo que decir o si se quería pronunciar sobre el tema y la respuesta en el caso de la modelo y exparticipante en Miss USA 1995 —quedó segunda— fue sencilla. "[Estoy] Muy emocionada por ellos, espero que tengan una gran experiencia al traer esta nueva vida al mundo", escribió.

Todo ello en una fotografía propia en el que aparece en traje de baño en una piscina. En esa misma públicación, aunque ya no aparece, afirman desde el periódico británico Daily Mail que añadió en un principio unas palabras que dejarían entrever que lo que hicieron en el concierto fue un montaje: "Yo lo sé desde hace semanas. Esto no es noticia para mí".

De hecho, esta teoría casa bastante bien con la última publicación de Kourtney, precisamente hecha a base de fotografías tomadas después del concierto de su marido y del anuncio a través de la ya famosa pancarta manuscrita.

Y es que la mayor de las hermanas Kardashian aparece con un vientre embarazado mientras Travis juega con las baquetas en el mismo que da la sensación de que lleva un avanzado estado de gestación, varias semanas en las que difícilmente él no se habría dado cuenta de que estaba encinta.

Es por eso que cuadra más la idea no solo de que lo sabían, sino que se lo habrían dicho a su círculo cercano. Entre esas personas, claro, los hijos de Travis, quienes posiblemente al hablar con su madre Shanna le contarían la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento