El entorno de Malú y Albert Rivera niega, por enésima vez, que hayan roto: "Están hartos de desmentirlo"

Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo.
Albert Rivera y Malú.
JLVM / GETTY IMAGES
Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo.

El entorno de Albert Rivera y Malú niega, de nuevo, que la pareja, que lleva saliendo desde 2019, haya roto, información que dio este fin de semana el programa Socialité.

Un confidente aseguró al formato de Telecinco que, durante el concierto de Rosalía en el Primavera Sound de Madrid, al que acudió el exlíder de Ciudadanos, le dijo a su entorno que estaba "destrozado" tras su ruptura y, aunque había pasado hace meses, aún "seguía sin superarlo".

"Él la sigue echando de menos y por motivos obvios tienen contacto, pero claro, ya nada es lo que era y le sigue pasando factura", comentó esta fuente.

Sin embargo, parece que no es cierto, pues su entorno lo niega tajantemente. "Están hartos de desmentir su ruptura", declaran a Vanitatis. De hecho, recientemente celebraron el segundo cumpleaños de su hija, Lucía, pero lo hicieron en la intimidad, como suelen hacer.

Desde que su noviazgo saltó a los medios en febrero de 2019, aunque la revista Semana habló de ello a finales de 2018, la pareja ha protagonizado en numerosas ocasiones titulares en los que se hablaba de una supuesta crisis entre ellos, algo que tachan de "especulaciones" que los hacen estar "hartos".

Albert Rivera y Malú apenas suelen mostrarse en público juntos y mantienen su vida privada al margen. Ni siquiera se pronuncian en los medios sobre asuntos personales, ni para hablar de los rumores de ruptura que les "molestan intensamente".

Debido a que siempre reciben las mismas preguntas, se sienten "agobiados y cansados", según comenta su entorno a Vanitatis, medio que asegura que también sus allegados responden con desgana a las continuas habladurías.

Los más allegados a Albert Rivera declaran que "él está muy bien" y "no hay nada", pero quizá estas informaciones se deban a la cantidad de viajes y actos públicos a los que van por separado, como la visita de Malú a Algeciras, ciudad de su infancia a la que fue para reunirse con sus amigas. Sin embargo, en esta localidad sí sostienen que, aunque no haya ruptura, sí que han tenido una crisis.

"Ella estuvo el año pasado en verano unos días con su niña, pero él no, entonces ya se sabía que algo no iba bien", sostienen fuentes del municipio gaditano. "Es un hombre que se hace querer, simpático, cariñoso, muy divertido y le encanta la música. Cuando eran pareja, él aún estaba en la política y a veces se veía desbordado por la responsabilidad".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento