Internacional

El joven de 19 años que viajaba en el Titan le regaló a su padre la experiencia pese a tenerle pánico a la inmersión: "Estaba aterrorizado"

"Estaba aterrado". Con estas palabras, Azmeh Dawood, tía del joven de 19 años que viajaba a bordo del Titan, explicó el jueves cómo se sentía su sobrino días antes de embarcar. "Quería complacer a su papá", aseguraba a NBC News.

Sus declaraciones se producen justo después de que la Marina de Estados Unidos certificara la muerte de los cinco pasajeros del sumergible tras haber hallado restos del submarino. "Pienso en Suleman allí, luchando por respirar. Ha sido desgarrador".

Suleman, estudiante en la Universidad de Strathclyde (Glasgow) y heredero de la dinastía empresarial Dawood junto a su padre, era considerado una de las personas más ricas de Pakistán

En los días previos al viaje, el joven le confesó a un familiar el "terror" que sentía ante la idea de sumergirse en el océano a casi 4.000 metros de profundidad, tal y como recoge el mismo medio. Sin embargo, para celebrar el Día del Padre, el menor decidió regalarle a Sahzadah la experiencia de visitar juntos los restos del Titanic, dado que este era "un gran fanático del naufragio", tal y como ha revelado su hermana.

"Siento que me han atrapado en una película realmente mala, con una cuenta regresiva y sin saber para qué estaba contando", expresaba Azmeh.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...