Gente

La verdad sobre la exclusiva de Íñigo Onieva: así es el nuevo trabajo en un emblemático local de Madrid

El empresario Íñigo Onieva trabajará en relanzar un mítico local de Madrid.
Europa Press / Getty Images

Íñigo Onieva está de enhorabuena. Tal y como publicó 20minutos en exclusiva, tras su salida del grupo Mabel Hospital Capital, el empresario llevaba tiempo trabajando en su nuevo proyecto. Se trata del relanzamiento del histórico Café Gijón de Madrid. Un lugar de encuentro de la alta sociedad y la cultura de la capital.

Según confirman a este periódico, la idea de Onieva es inaugurar el nuevo restaurante durante el primer semestre de 2024 tras hacer una reforma completa que, en ningún caso, alterará las pautas que marque Patrimonio, actualizando el contenido pero no el continente: "Es la forma en la que Íñigo quiere asentarse como empresario y quiere hacerlo bien y seguro".

De esta manera, de acuerdo con la información de Beatriz Cortázar en EsRadio, Onieva no estará solo en esta aventura, sino que será uno de los socios que conformará la junta directiva. Junto a ellos, explican a este medio, ya busca la financiación necesaria en inversores que arriesguen capital para transformar el local hasta lograr el objetivo buscado: "Está superinvolucrado y podría decirse que lleva más de un año con todo en marcha y sobre todo convencido de que puede ser un negocio muy rentable", dicen a 20minutos.

La próxima boda con Tamara Falcó no le ha desviado de su ansiada meta profesional. Está pletórico y encarando todos los nuevos proyectos con la mayor de la serenidad. Disfrutado de las diferentes despedidas de soltero que le han preparado sus diversos grupos de amigos, sigue muy pendiente de los últimos preparativos del enlace matrimonial. Y también del reportaje de la revista ¡Hola! en el que, como contó este diario, finalmente sí posará Carolina Molas junto al resto de sus hijos.

Será una cesión sin retribución económica, pues la empresaria no tiene ningún interés en querer ser un personaje del corazón, sino de tener la presencia normal de una madre en uno de los días más especiales de su querido hijo.

loading...