Elena Rodríguez comparte una acusación sobre la estrategia de Asraf Beno para ganar 'Supervivientes'

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero.
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero.
MEDIASET
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero.

La final de Supervivientes 2023 está dando mucho de qué hablar. Este domingo Asraf Beno se enfrentó al 'puente de las emociones', en donde habló de su relación con Adara Molinero. Entre lágrimas, aseguró que le gustaría retomar la amistad con la joven de 30 años. Sin embargo, para ello, sería imprescindible que él recibiese una disculpa de su parte. 

Las declaraciones del ceutí disgustaron a Elena Rodríguez, quien discutió con Isa Pantoja en el plató. Además, poco después del debate, publicó un story a través de su cuenta de Instagram en la que acusaba al reality de preparar un 'puente de las emociones' a medida para el modelo. 

Ahora, la madre de Aitor Molinero ha compartido en sus redes sociales una acusación, vertida por la cuenta Hablamos de la tele, en la que aseguran que la pareja de Isa Pantoja está llevando a cabo una estrategia para convertirse en el ganador de esta edición. En el vídeo se afirma que el nuero de Isabel Pantoja utilizó el 'puente de las emociones' "con una actitud estratega y victimista para manipular a la audiencia" y convertirse en vencedor. 

"Estamos a cuatro días de la gran final de Supervivientes 2023 y Asraf Beno vuelve a manifestar una actitud muy poco limpia en su forma de jugar", ha declarado Jesús desde la cuenta Hablamos de la tele. Según la grabación, el ceutí no un ejercicio de introspección correcto, pues en lugar un balance general de su vida tras su paso por el reality, este se centró en hablar de las vivencias durante su aventura en Honduras. 

"Principalmente utilizo -'el puente de las emociones'- para atacar a Adara Molinero, para manifestar cosas que no son ciertas y, sobre todo, para dejarla mal en la recta final del concurso", han sentenciado desde la cuenta y han añadido que la preocupación de Asraf Beno es que la madrileña quede por delante de él en el programa. 

Según Hablamos de la tele, quien debe esperar un perdón es Adara Molinero, tras sentirse traicionada por todas las acusaciones del ceutí. "Habla mal de ella y la deja mal delante de todos los espectadores, sin poner en valor todo lo bueno que ella ha hecho por él durante el reality. Es demasiado victimista y, sobre todo, en un punto del concurso donde ellos ya habían solucionado los problemas y la madrileña solo había tenido palabras de cariño hacia el modelo", han sentenciado desde la cuenta. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento