Gente

Mar Flores dice estar "destrozada" por la condena de cárcel a su hijo mayor, Carlo Costanzia

"Soy madre. Obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando" ha confesado Mar Flores tras conocerse la condena a 21 meses de cárcel de Carlo Costanzia Flores, de 30 años, por estafa continuada.

Son las primeras y únicas palabras de momento de la exmodelo, dichas a la revista Hola. Mar es madre también de cuatro chicos más, fruto de su matrimonio con Javier Merino: Mauro, Beltrán, Darío y Bruno.

Mar pide "respeto" para su familia en estos durísimos momentos y sale en defensa de su primogénito, asegurando que aunque "tendremos que acatar la justicia, creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo".

En un principio, Mar Flores iba a hablar en el programa en el que colabora, Y ahora Sonsoles -algo que anunciaron en diferentes momentos de la tarde- pero, finalmente, declinó hacerlo.

Carlo Costanzia tiene 30 años.
Getty

Carlo, que ha hecho ya varios papeles como actor (por ejemplo en la serie Toy Boy) y ahora quiere ser cantante, ha sido condenado por un delito continuado de estafa en modalidad agravada por un negocio de compraventa de vehículos de alta gama que puso en marcha con un socio en 2019.

Aunque la condena es de 21 meses, es decir, inferior a los 24 meses que marca la ley para hacer efectiva la prisión, Carlo deberá entrar en la cárcel. El motivo es que no se trata de un "delincuente primario o puntual", ya que tiene antecedentes por varios delitos contra el orden público y contra la seguridad vial, por exceso de velocidad, conducir sin carnet y bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Carlo ha cancelado todas sus publicaciones en redes sociales, en las que se estaba promocionando como cantante.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...