Bisbal prepara un documental sobre su vida y pide que se quite todo lo referente a Chenoa

Chenoa y David Bisbal en el concierto por el reencuentro de 'OT 1'.
Chenoa y David Bisbal en el concierto por el reencuentro de 'OT 1'.
RTVE
Chenoa y David Bisbal en el concierto por el reencuentro de 'OT 1'.

Ya han pasado casi 22 años desde que se estrenó OT 1 y dio a conocer a 16 cantantes, muchos de los cuales son auténticas estrellas de la música y la televisión: Rosa López, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Chenoa, David Bustamante... Y, por supuesto, Bisbal, artista de renombre internacional que, ahora, llevará su historia a un documental.

El almeriense, que hace apenas unas semanas lanzó su último tema, Ay, Ay, Ay, está preparando una película-documental sobre su carrera profesional y su vida personal.

"Estamos grabando un documental sobre estos años. Hemos estado seleccionando algunos momentos y partíamos los diferentes sonidos de cinco en cinco años. Ahí fue cuando pensé en la manera tan rápida que tiene el tiempo de pasarse", reflexiona el artista.

Movistar+, en colaboración con Dadá Films & Entertainment, están a cargo de este proyecto, mientras que el director es Alexis Morante, director y productor de cine y de múltiples videoclips de, entre otros, Macaco, Niños Mutantes, Los Delincuentes y Bunbury.

"Es un documental sobre su vida, basado en el concierto por el 20 aniversario y, a partir de ahí, echando la vista atrás", señala una fuente a La Razón. "De su paso por la primera edición de Operación Triunfo existe muy poco material y Rosa López es la que más sale, del resto, muy poco".

Pero, además, la parte más personal también se tratará, pero más centrada en su vida familiar, y no tanto en la sentimental, aunque sí se hablará de su relación con Rosanna Zannetti, la actual esposa de Bisbal y madre de dos de sus hijos, Matteo y Bianca (la mayor, Ella, la tuvo con Elena Tablada).

Sin embargo, a quien no se mencionará en el documental es a Chenoa, a quien conoció en su participación en OT 1 y con la que estuvo saliendo durante casi cuatro años. "En un primer momento, se incluyó bastante material de su relación con Chenoa y de la ruptura, incluso el famoso momento de cuando ella salió en chándal a atender a la prensa, pero se pidió que se quitara, y se ha quitado", asegura esta fuente al citado medio.

Según esta información, fue el propio David Bisbal, junto a su equipo, quien decidió retirar esta parte para alejarse de cualquier polémica, resultando así en un documental más blanco mayoritariamente centrado en su parte más profesional.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento