Gente

El imperio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: un ático de 1,5 millones, propiedades y empresas que heredarán

Este sábado se dan el 'sí, quiero' Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en lo que es sin duda la boda del año en España. A partir de ahora comienza una nueva vida para ambos, en la que está garantizada la prosperidad.

En primer lugar, destaca el ático de 1,5 millones de euros donde la pareja ya convive. Está ubicada en una lujosa zona residencial entre Monte de El Pardo y la Dehesa de la Villa de Madrid, compuesta por 87 viviendas más. El piso de Falcó y Onieva abarca 186 metros cuadrados y cuenta con dos terrazas que aportan luminosidad a toda la casa.

La estancia que más destaca es el salón comedor, pues, además de ser muy amplia, tiene dos salidas que comunican el interior con las zonas exteriores, una de ellas con piscina privada.

Una cocina funcional de concepto abierto donde la aristócrata podrá poner a prueba sus conocimientos tras su paso por MasterChef, vistas a la ciudad a través de grandes ventanales colocados en el dormitorio principal y tres cuartos de baño de estilo minimalista son las demás zonas que componen este ático.

Asimismo, el recinto cuenta con otras dos piscinas comunitarias y disponibles para todos los residentes y una zona de spa, donde la pareja podrá relajarse después de sus eventos profesionales.

El patrimonio de la marquesa

En cuanto al patrimonio, la marquesa de Griñón cuenta con el palacete El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid), que es donde se ha casado este sábado. Tamara Falcó lo está alquilado para rodajes en exteriores, e interiores, ya que se habrían construido dos platós de unos 3.000 metros cuadrados. El alquiler mensual que estarían recibiendo los Falcó sería de unos 30.000 euros.

Además de El Rincón, Tamara Falcó cuenta con otras propiedades y palacetes que pertenecieron a su padre, el marqués de Griñón.

La familia Onieva Molas

Por su parte, el novio también heredará. Su madre, Carolina Molas, es CEO de una compañía familiar llamada CEMEVISA centrada en la distribución de electrodomésticos y creada por el abuelo de Íñigo hace seis décadas en Vizcaya.

El padre de Íñigo Onieva es director global de E-Commerce del Grupo Barceló y vive en México desde que se divorciara de su esposa cuando Íñigo era apenas un adolescente.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...