Gente

Terelu Campos destapa lo ocurrido en la última comida de 'Sálvame': "Hubo momentos tensos"

Terelu Campos.
Getty Images

El 23 de junio, Telecinco ponía punto final a Sálvame, uno de los programas más identificativos de la cadena. Pasadas dos semanas de la última entrega, los televisivos decidieron organizar una comida a la que no pudieron asistir todos y en la que hubo algunos momentos de tensión, según cuenta Terelu Campos en Lecturas

La nostalgia de dejar atrás lo que antes era rutina para muchos, de decir adiós al plató donde habían pasado tantas horas, queda aún en la conciencia de los colaboradores. Según Terelu, este encuentro insuficiente pero a la vez necesario, se organizó a través del chat del programa: "Semanas antes de que Chelo Gracía-Cortés se operara de la cadera, los colaboradores hicimos un chat titulado 'Por Chelo'". Mediante esta vía de comunicación, los integrantes de Sálvame no solo ayudaron a su compañera tras la operación, sino que también sirvió como un muro donde "compartir sentimientos" y también desahogarse, cuenta Terelu. 

Así que, tras 14 años compartiendo confidencias, los televisivos decidieron reunirse para comer, aunque no pudieran asistir todos. Algunos de los presentes fueron Lydia Lozano, Belén Esteban, Miguel Frigenti y Carlota Corredera, entre otros. "Durante la comida hablamos un poco de todo: de la vida, de cuándo sabríamos las fechas para viajar a grabar el proyecto que algunos vamos a hacer en Netflix...", comenta Campos. 

Sin embargo, la inquietud también estuvo servida. Belén y Terelu cruzaron la puerta del restaurante Torcuato, de la calle Serrano, en Madrid, con rostro serio. Y es que el momento de tensión lo protagonizaron los paparazzis que aparecieron en la entrada esperando a fotografiar el encuentro. 

La incertidumbre de quién había sido el que había filtrado el suceso a la prensa, mantuvo a Belén, pero sobre todo también a Terelu con la mosca detrás de la oreja: "El pensar que mis compañeros pudieran poner el punto de mira sobre mí no me hacía ni puñetera gracia". Y es que la colaboradora de Sálvame fue la encargada de elegir el sitio. 

Independientemente, el reencuentro fue un motivo de celebración. "Hubo risas, llantos, anécdotas y algún que otro momento más tensionado" comenta la colaboradora, refiriéndose al incidente con los periodistas. Y añade: "Las condiciones contractuales entre nosotros son diferentes. Lo que para unos es bueno, para otros es doloroso". 

'Sálvame' dice 'hasta luego'

Lo de Sálvame no fue un adiós propiamente dicho, sino que más bien fue un hasta luego. Algunos colaboradores del programa dejaban atrás Telecinco para instalarse en un nuevo proyecto en la plataforma de streaming Netflix.

Aunque aún no se haya hecho pública su fecha de estreno, sí que se han adelantado algunos detalles sobre la novedad de Netflix. Será un reality show protagonizado por algunos de los rostros más conocidos del programa de Mediaset: Kiko Hernández, Belén Esteban, Lydia LozanoChelo García-Cortés, Víctor Sandoval, María Patiño, Kiko Matamoros y Terelu Campos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...