Gente

El mensaje de Ana Obregón a su hijo Aless: "Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas"

La presentadora y actriz Ana Obregón sigue recordando a diario a su hijo fallecido, Aless Lequio, más cuando visita lugares que compartió con él, como es el caso de El Manantial, la casa de Mallorca donde pasaron muchas vacaciones juntos. 

Obregón está allí ahora con Ana Sandra, la bebé concebida con semen de Aless por gestación subrogada, lo que le trae muchos recuerdos, como ella misma ha escrito en Instagram, junto a imágenes de sus veraneos allí. 

"Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, El Manantial, la casa donde cada rincon guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación", decía la actriz junto a imágenes en las que aparece acunando a Aless junto a la piscina, o con él, ya adulto, jugando en la alberca.

"Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas, aunque a veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti", se consolaba Obregón.

La actriz protagonizaba esta misma semana otra polémica al comparar su caso con el de Bertín Osborne, que va a ser padre de nuevo a los 69 años, después de que su ahora exnovia haya anunciado que está embarazada. 

Para Obregón, ella recibió críticas por haber sido madre y abuela de nuevo a los 68 y Bertín Osborne no, algo que atribuía a que él es hombre. No obstante, el presentador sí que ha recibido todo tipo de comentarios por su paternidad y su reacción al saber de la misma y Obregón recibió comentarios críticos más que por la edad, por la decisión de obtener un bebé recurriendo a un llamado vientre de alquiler. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...