Navarra

Las terribles imágenes de una cogida en San Fermín: Reinasolo no perdona a Rubén Pinar

El diestro Rubén Pinar sufre una cogida durante la lidia al primer toro de la tarde, en los Sanfermines 2023.
EFE

La última corrida de toros de la feria de los Sanfermines 2023 ha comenzado con complicaciones. El torero Rubén Pinar sufría la cogida de Reinasolo, un Miura de 615 kilos que no le ha dejado ni respirar. 

Pinar ha sufrido el embiste en los primeros compases de la tarde, el toro se acercó mucho y al diestro no le dio tiempo ni a reaccionar. Las imágenes del ataque son espeluznantes. 

El torero fue trasladado a la enfermería donde se le atendió por politraumatismo con pérdida de conciencia y amnesia, para después ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra. 

El diestro Rubén Pinar sufre una cogida durante la lidia al primer toro de la tarde en la última corrida de abono de la Feria del Toro de los Sanfermines 2023.
EFE

Los Miura ya habían provocado momentos de tensión en el último encierro de este San Fermín 2023. En una carrera rápida de dos minutos y 22 segundos, cinco corredores han sido trasladados al hospital por traumatismos, dos de ellos con pronóstico reservadoEn el inicio de la Estafeta, la manada se ha partido en dos y, de esta forma, con tres toros en la cabeza y otros tres agrupados con cabestros, se han visto tanto caídas como bonitas carreras.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...